Mercados

WebTrends proporciona soluciones a las necesidades de las diferentes verticales

Retail
Mejorar la lealtad de los clientes (Engagement) para incrementar las ventas en línea.

Los vendedores en línea enfrentan la competencia global para adquirir y mantener clientes. Por lo tanto enfrentan constantemente retos de marketing:

  • ¿Cómo atraemos prospectos calificados y clientes?
  • ¿Cómo mejoramos la lealtad de nuestros clientes y visitas recurrentes?
  • ¿Cómo incrementamos el tamaño promedio de ordenes?
  • ¿Cómo mejoramos la experiencia del cliente en el sitio?
  • ¿Cómo maximizamos nuestra inversión en marketing con un objetivo 1:1?


Las soluciones de WebTrends para vendedores en línea ayuda a resolver estos retos al crear compromisos en prospectos y clientes a través de multiples canales digitales – websites, email, social media, mobile apps – para generar ventas en línea.

 

Servicios Financieros
Cosechar dividendos de las campañas online de marketing bancario, alcanzar prospectos, mostrar confianza, ganar la lealtad de clientes.

Los bancos han incrementeando el uso de los websites como un canal de venta para adquirir clientes en linea, sin embargo las instituciones financieras comunmente tienen tarifas mayores, que otras industrias, en el pago de keywords y búsquedas que atraigan clientes a sus websites. Por esto, es importante hacer que cada centavo invertido y esfuerzo en marketing, cuenten.

WebTrends Analytics puede ayudar a los bancos a tener un mayor impacto por cada centavo invertido en marketing online, apuntando a los prospectos adecuados para convertirlos en clientes leales a través de su sitio web, aplicación mobil o paginas de redes sociales.

 

Viajes
Hacer la planeación de un viaje tan placentera como si se estuviera de él.

Con los margenes en continuo hundimiento en la industria de viajes, es muy importante que el web site proporcione a sus clientes la información y recursos que necesitan, con la menor cantidad de confusiones al navegar en la seleccion de viajes y los retardos.

WebTrends conmbina a los consultores más experimentados en tecnología para medir todos los aspectos de su web y presencia en medios sociales, contenido online dirigido y optimización de campañas de PPC.

Estas soluciones estan diseñadas para apoyarlo a:

  • Reducir los costos de marketing identificando los canales y socios estratégicos que son más efectivos generando ventas.
  • Construir la lealtad del cliente a través de contenido relevante y relaciones estrechas con los clientes.
  • Ofrecer paquetes de viaje relevantes a los clientes de acuerdo a su interes y aquellos similares sugeridos.
  • Crear comunicaciones dirigidas y experiencias en linea personalizadas en base a los destinos, paquetes o servicios.
  • Revelar los prospectos más valiosos, incluso si solamente estan navegando.


Media
Descubrir las motivaciones de sus prospectos y clientes.
Convertir los visitantes en suscriptores mientras incrementa las ganancias en publicidad online.

El negocio de medios es el negocio de historia, y mientras los medios digitales extienden su alcance a nuevos canales, los ejecutivos de markeitng se esfuerzan por comprender que historias (en contenido, banners y campañas de marketing) que mejor impacte en visitantes y clientes.

Las organizaciones de medios no pueden confiar en modelos obsoletos de medición que realzan el mayor numero de observadores. Es más importante alcanzar prospectos motivados. Con WebTrends Advanced Analytics se obtienen una vista a detalle que mejora el contenido, incrementa las conversiones y da a los anunciantes el tipo de audiencias que pagarán por alcanzar.

 

Entretenimiento
Construya lealtad para su marca de entretenimiento
La mayoría de las experiencias de entretenimiento son fugaces, por diseño o necesidad. Una vez que éstas experiencias terminan, debe empezar por convencer a sus clientes de regresar.

Las soluciones de WebTrends para la industria del entretenimiento provee la tecnología y servicios de consultoría sobre los datos para construir una identificación más fuerte de la marca y crear una experiencia online que mantenga a los consumidores comprometidos con el sitio y regresen a visitar la información de su interés como movie theaters, game systems, theme parks, programas de TV y otros.

Las soluciones de WebTrends le ayudarán a:

  • Enviar los mensajes correctos en emails o contenido del sitio web a los clientes correctos en el tiempo correcto.
  • Identificar las inversiones de multimedia y otras inveriones online que generan un mayor compromiso de los clientes con el sitio.
  • Otimizar los servicios mobiles y contenido de dispositicos que utilizan sus clientes.
  • Costos efectivos para atraer nuevos clientes.
  • Crear métricas que califiquen el valor de las inversiones online, incluso si la mayoría de sus ventas son fuera de linea.

 

Tecnología
Dé una muy buena primera impresión con su web site
Su web site aporta una primera impresión de poder y conveniencia sobre los productos y servicios tecnologicos que ofrece. De esta forma los equipos de marketing de productos y los responsables de las marcas, en conjunto con sus desarrolladores del web site, necesitan saber si los clientes están abandonando el web site debido a que no pueden encontrar la información que buscan y solo dan click en un pequeño porcentade de ligas en su home page o han cambiado a navegar en dispositivos móviles que el web site no soporta adecuadamente.

Las soluciones de WebTrends para compañias dedicadas a la tecnología combinan el expertise en consultoría con el grado adecuado de análisis de web y la optimización de anuncios de pago por click par construir uan experiencia online que induce a los clientes efectivamente dentro el cicli de venta del web site y ayuda a proporcionar un servicio al cliente de primer nivel.

Nuestros servicios y tecnología le ayudarán a:

  • Proporcionar una navegación sencilla  e información reelevante en formatos que los clientes prefieren, basado en un análisis profundo en dispositivos, browsers y otras tecnologías que sus clientes utilizan.
  • Optimizar la experiencia de su web site, determinando que contenido, desde media hasta portales personalizados estan generando visitas más largas e incrementando el valor del cliente mediante la duración en el sitio.
  • Identificar los clientes que estan en un ciclo de compra y cuando estan listos para ir a un siguiente nivel de productos y servicios, basados en el nivel de visita online monitoreado a lo largo del tiempo.
  • Crear una vsita de 360° de sus clientes, por medio de los grupos de productos y servicios y las interacciones del sitio en linea o fuera de linea, utilizando métodos standard de integración de datos.
  • Incrementar la conversión de las actividades críticas de generación de leads, como registro de visitantes, localizacion de un distribuidor local o en respuesta a una oferta especial.
  • Reducir los costos de marketing, identificando los canales y partners que traen prospectos más valiosos y ventas, con mayor efectividad.

 

Telecomunicaciones
Conectar distintos servicios e interacciones con el cliente
Llámesele la ley de consecuencias involuntarias de telecomunicaciones. Ha introducido nuevos servicios y ofertas para crear una experiencia más holística y reducir el abandono de clientes, pero cada nuevo servicio tiene su propia base de datos, así como diferentes canales de ventas y marketing. Esta separación de servicios y datos a menudo obscurece las relaciones con los clientes y hace mas difícil de contruir la lealtad del cliente.


Las soluciones de WebTrends para las empresas de Telecomunicaciones ayudan a crear una vista holística de sus clientes y muestra los caminos en los que se puede interactuar con ellos. Nuestras soluciones combinan los servicios profesionales con el nivel de visita y la optimización de anuncios de pago por click.

WebTrends le ayudará a:

  • Proporcionar contenido mas relevante a diferentes segmentos de cliente.
  • Proporcionar soporte en linea más efectivo y revertir la tendencia de la industri del 40% de satisfacción con esta nueva forma eficiente de servicio al cliente.
  • Reponder los problemas de los clientes más eficientemente y de un modo más personalizado.
  • Costo-beneficio para atraer nuevos clientes.
  • Crear métricas que permitan cuantificar el valor de las inversiones online, inlcuso si la mayoría de las ventas son fuera de línea.

 

Gobierno
Las dependecias de gobierno buscan actualmente servir y que los ciudadanos confien en esos servicios a través de los web sites. medios sociales y dispositivos móviles. Este deseo surgió de la necesidad de proporcionar un mejor servicio a la gente que confía en la dependecia, así como por mandatos presidenciales impulsados en los últimos tiempos.

A través de Web Analytics podrá proveer accesos más sencillos y el uso de servicios digitales más amigables.

Comunicar las métricas de éxito, como lo es la forma en que su presencia digital esta siendo usada por los ciudadanos. Con WebTrends se puede automatizar el compratir esta visión y reportes, detectar los eventos más importantes y generar alertas a través de indicadores, de esta manera podra esperar mejor comunicación y transparencia.

WebTrends ayudará a las dependencias de gobierno a:

  • Incrementar las transacciones en línea.
  • Optimización de Servicios digitales.
  • Mantener la seguridad y privacidad de datos.
  • Compartir las estadísticas dentro de la dependencia.
  • Utilizar los presupuestos destinados a la inversión online eficientemente.