Beneficios
Información eficiente para las distintas áreas de la empresa
Beneficios
• Performance Dashboards le permitirá definir benchmark Key Performance Indicators (KPIs) y explorar escenarios “que pasa si (what if)” con el fin de identificar donde enfocar sus inversiones e iniciativas de negocio.
• Optimice los resultados de marketing : Obtenga una vista de aquellas campañas más exitosas y a que medio pertenece : e-mail, publicidad en línea o programas de afiliados o partners.
• Mejore continuamente el marketing por medio de las máquinas de búsqueda: Monitoree los resultados de SEO y PPC, navegue dentro de las estadísticas de su sitio web por medio de reportes drill down y descubra aquellas máquinas de búsqueda y las frases que trajeron mayor cantidad de visitantes a su sitio.
• Incremente la conversión de su sitio web : Optimice y mejore los porcentajes de conversión para páginas, una ruta específica o escenarios de conversión. La visualización avanzada de análisis web para escenarios de conversión le permitirá transformar datos complejos de escenarios, en un reporte muy sencillo de interpretar.
¿Que aporta a sus equipos de : marketing y generadores de contenido?
Ejecutivos de Marketing
Obtenga una vista del desempeño de su negocio
Los CMOs y otros ejecutivos de marketing saben que existen muchos datos relacionados con el sitio web y sus campañas de marketing, sin embargo siempre ha sido un reto y un obstáculo obtener información completa, consolidada y precisa sobre el desempeño de las campañas de marketing.
Ahora podrá utilizar los indicadores “top level key performance indicators”. Instantáneamente tendrá una vista de como han impactado sus estrategias de adquisición, conversión y retención de visitantes en sus objetivos de desempeño.
Web Producers
Determine rápidamente la efectividad de cada página
El contenido es esencial para el éxito de cualquier sitio web, pero su administración y manejo tiene una gran inversión en tiempo y es caro. Con la característica SmartView de WebTrends usted podrá ver las estadísticas de su sitio web directamente sobre sus páginas y determinar rápidamente el valor de cada liga o vínculo, una oferta promocional o cualquier otra pieza de contenido.
Obtenga una perspectiva de contenido de alto nivel y el valor real de cada página. Usted podrá determinar que tipo de información esta mejorando la conversión en sitio y por consecuencia mayor tráfico, así como también determinar que información causa que sus visitantes abandonen el sitio.
Mercadólogos/Gerentes de Producto
Optimice la variedad de sus productos para generar ventas
El éxito del sitio web como un canal de venta depende mucho de la visión en cuatro áreas fundamentales: la variedad y mezcla de sus productos, los procesos de compra y check-out, las descripciones de los productos y las campañas de marketing en línea. La solución WebTrends muestra una diagrama o reporte gráfico del proceso o escenario completo de compra y podrá identificar donde abandonan una compra sus prospectos y que rutas determinaron el abandono.
Maximice la rentabiolidad de sus líneas de producto determinando que productos tienen mayor demanda, cuales son los productos estrella y cuales aquellos que aportan un bajo desempeño.
Online Advertisers
Navegue fácilmente en sus estadísticas de campañas
En relación a obtener el mayor retorno de inversión sobre sus inversiones de marketing, usted necesita una vista de cuales son aquellas campañas son más exitosas y cuales no lo son. Ya sea email marketing, SEO, PPC, banner o programas de partners afiliados, WebTrends Analytics 8 le permitirá navegar por drill down sobre aquellas estadísticas de campañas jerárquicamente, con un análisis detallado de : alcance, frecuencia y conversión.
Administradores de Marketing para Clientes y Bases de Datos
Dirija menajes reelevantes a sus clientes
El secreto de retener mayor número de clientes y trabajar para construir su lealtad es la segmentación. Diferentes grupos de visitantes tienen diferentes objetivos, preferencias y hábitos de compra. Con WebTrends Analytics 8 usted podrá definir los segmentos de clientes que le interesan a su negocio y tener visibilidad en como responden aquellos segmentos a sus campañas de marketing, ofertas promocionales y creatividad del sitio.