WebTrends Analytics

Advanced Analysis Package

Ofrece más de 100 reportes esenciales de Web Analytics que se pueden utilizar como punto de partida para crear un programa de análisis web para toda la empresa.

  • Identifique qué sitios remitentes y motores de búsqueda atraen más tráfico hacia su sitio web
    • Tome medidas para mejorar la conversión, identificando cuántas personas entran en su proceso de conversión y en qué páginas salen del mismo.
    • Determine a qué contenido acceden con más frecuencia los visitantes y cómo navegan a través del contenido de su sitio web
    • Mida la eficacia del diseño de su sitio web cuantificando las rutas que toman los visitantes para llegar a la información importante y a los puntos de conversión de su sitio web
    • Obtenga la distribución geográfica de sus visitantes por país, estado o ciudad
    • Mida los términos de búsqueda en el propio sitio web de mayor rendimiento

Advanced Analysis Package resulta idóneo para empresas que pretenden optimizar la eficacia de sus iniciativas comerciales.

  • Utilice el análisis de escenario de 5 puntos de WebTrends para determinar qué páginas de aterrizaje llevan personas a su carro de la compra e identificar las principales páginas de salida que desvían a las personas de completar su objetivo
    • Identifique rápidamente los productos de mejor rendimiento para aumentar las ventas:
    • Aproveche Product Drilldown de WebTrends para ver y comparar fácilmente el rendimiento de los productos desde las categorías de producto hasta cada uno de los SKU individuales
    • Tenga una visión completa de los resultados de desempeño de todos sus productos en una sola vista —por valor medio de pedido, ingresos, número de pedidos— incluidos resultados personalizados de su negocio en línea
    • Identifique que campañas y términos de búsqueda (pagada u orgánica) estimulan mayores ventas y qué productos se están vendiendo por campaña o término de búsqueda
    • Determine qué segmentos de visitantes reportan más ingresos a su empresa:
    • Aísle los productos y campañas que son más eficaces en la conversión de nuevos compradores
    • Determine qué productos y campañas son más eficaces en conseguir ventas repetidas
    • Mida hasta qué punto, las búsquedas en el sitio estimulan las ventas de productos y aísle las necesidades de los consumidores basada en los términos que son objeto de búsqueda sin obtener resultado.

Usuario objetivo
Resulta idóneo para empresas que acaban de iniciarse en el marketing en línea, programas de search marketing o requieren reportes básicos de tráfico web pero que no requieren de la personalización de los reportes preconfigurados de WebTrends y además está pensado para aquellas organizaciones que requieren de flexibilidad de reportes personalizados y resultados de conversiones de campañas y el desempeño de la mezcla de productos promovidos en el site para monitorear los resultados de revenue

Características de Standard Analysis Package
• Reportes de publicidad en el sitio (On-site Advertising)
• Reportes de sitios referentes
• Reportes de motores de búsqueda
• Reportes de visitas
• Reportes de dominios
• Reportes geográficos
• Reportes de búsquedas en el sitio
• Reportes de páginas y archivos
• Reportes de navegación y rutas frecuentes
• Reportes de análisis de parámetros
• Reportes de navegadores y sistemas
• Repotes de rendimiento del sitio.
• Reportes de Scenario de 5 puntos
• Tablero de control de rendimiento
• Tablero de control de resumen general estándar y personalizables
• Plantillas de usuario estándar y personalizables
• Integración con la información de la empresa (acceso a datos ODBC)
• Análisis visual de rutas (Path Analysis)
• Análisis visual de escenario de 5 puntos
• SmartReports y capacidad de exportar informes
• Consola de informes interactivos (reportes drill down y creación de bookmarks)
• Atención al cliente en el producto (documentación e información a través de
Internet).
• Reportes de merchandising
• Reportes de campañas de producto
• Reportes de segmentos de producto
• Reportes de ciclos de venta
• Reportes de campaña
• Reportes de segmentos de campaña
• Reportes de campaña de correo electrónico
• Reportes de publicidad en el sitio
• Reportes de sitios referidos
• Reportes de motores de búsqueda
• Reportes de visitas
• Reportes de dominios
• Reportes geográficos
• Reportes de búsquedas en el sitio
• Reportes de páginas y archivos
• Reportes de navegación de rutas
• Reportes de análisis de parámetros
• Reportes de navegadores y sistemas
• Reportes de rendimiento del sitio
• Reportes personalizados
• Tablero de control de rendimiento
• Tablero de control de resumen estándar y personalizables
• Plantillas de usuario estándar y personalizables
• Integración con la información de la empresa (acceso a datos ODBC)
• Análisis visual de rutas
• Análisis visual de escenario de 5 puntos
• SmartReports y capacidad de exportar reportes
• Vea sus estadísticas directamente en su navegador SmartView
• Reportes interactivos (Drill Down y Bookmarks)
• Atención al cliente en el producto (documentación e información a través de
Internet).

Reportes de Advanced Analysis Package
Advanced Analysis Package permite personalizar los informes para dar respuesta a preguntas comerciales especificas, diseñar informes que satisfagan las necesidades de los usuarios de la empresa. Proporciona reportes de dimensiones y medidas predefinidas que se basan en parámetros bien conocidos de WebTrends.

Capacidades adicionales que se pueden obtener de WebTrends
A medida que sus necesidades de reportes analíticos sobre su web crezcan y cambien, es posible que quiera sopesar las siguientes capacidades que mejorarán Advanced Analysis Package.
• Vea las estadísticas directamente en el navegador con Advanced SmartView: vea los resultados de conversión directamente en su sitio web y clasifique los datos por los segmentos personalizados de visitantes que haya definido.
• Marketing Warehouse: lance campañas de marketing orientadas y relevantes basadas en las necesidades y preferencias de sus consumidores.